18 de abril de 2018
La selección de fútbol de Argentina realiza una buena campaña en la Copa América Femenina
Disputan el cuadrangular final para clasificar al Mundial de Francia y ya tienen boletos para los Panamericanos de Lima 2019.

Tras un mal arranque con Brasil, la ‘Albiceleste’ suma cuatro victorias consecutivas. Ante Venezuela demostraron categoría con un sólido triunfo por 2-0 que las llevó a la segunda fase y que de paso dejó a las llaneras eliminadas del certamen.

En el primer partido del cuadrangular, Argentina dio vuelta el marcador y derrotó a Colombia por 3-1. Las cafeteras llegaban con el cartel de favoritas tras liderar el grupo A con diez puntos, pero sufrieron su primera caída por culpa de la contudencia de las trasandinas.

Las dirigidas por Carlos Borrello, sin embargo, no están del todo contentas. Reclaman falta de apoyo desde su país. Se sienten solas y en sus redes sociales ya levantaron un lema: “Queremos ser escuchadas”.

En la foto oficial para el encuentro con Colombia, las ‘Pibas’ posaron con la mano derecha en la oreja, un claro mensaje hacia la prensa deportiva de su país.

Todo esto se originó el día anterior en la presentación oficial de la camiseta de la ‘Albiceleste’. La AFA utilizó una modelo para dar a conocer la indumentaria del equipo femenino, lo contrario con la del masculino donde se mostró a Lionel Messi.

“¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta? VERGONZOSO”, escribió indignada la portera del combinado argentino Laurina Oliveros.

La polémica quedó instaurada y ya generó ruido en Argentina. Ahora la cadena TNT Sports transmitirá el encuentro de la ‘Albiceleste’ ante Brasil, el cual está pactado para el jueves 19 de abril a las 16.45 horas. Fuente bbcl Deportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet