Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

15 de abril de 2018

Pampero trabaja en sus instalaciones

CAMPOS SEMBRADOS PARA COSTEAR OBRAS Y EL PLANTEL

Pampero de Guatraché comenzará hoy su campaña deportiva 2018 recibiendo a Unión de General Campos, en un escenario en el que presentará distintas mejoras. La nueva Comisión Directiva de “La Estrella” empezó con todo este 2018, en un proyecto que culminará con la celebración del centenario de la institución, en el año 2021.
“Sí, ya comenzamos ahora con todo el grupo de trabajo, para que no nos agarre con apuro para el día del centenario. Falta, pero no tanto”, le dijo a LA CHUECA el presidente Juan Manuel Balduini.
Presente en el campo de deportes, el dirigente dio detalles de algunas de las obras que se están haciendo. “Ahora estamos trabajando en las instalaciones, tratando de mejorar todo, porque si no lo mantenés se viene abajo. En este momento estamos con el tema de la cancha, ya el domingo (por hoy) tenemos el primer partido y estamos acomodando vestuarios, duchas, alambrados, pulmones; queremos llegar bien y que el club esté en condiciones para poder festejar tranquilos”, señaló pensando de aquí a tres años.
Además, hizo referencia a la gente que se encuentra trabajando por la institución. “Lo que hemos logrado este año es un grupo muy compacto. Es un poco inédito, un grupo de gente que apostó muy fuerte a este proyecto, y hay otro grupo de gente del club que nos viene apoyando muy fuerte en cuanto a colaboración”, comentó.
Y sobre los fondos para afrontar la temporada agregó: “Nos hemos preparado bien para afrontar este año. Si bien son tiempos difíciles, lo afrontamos con trabajos; hay gente que nos ha prestado un pedazo de campo para ir sembrando y tener una base, un colchón, para poder ir afrontando un año bastante duro en lo económico, porque hemos formado un muy buen equipo”.
Y fue más allá al referirse a las aspiraciones deportivas en lo futbolístico. “Apostamos a no quedarnos cortos en el tema de refuerzos, había que traer refuerzos claves y de calidad. Con los chicos nuestros de Pampero y jugadores que marquen la diferencia, que tienen su precio, esperamos tener un buen año”, cerró. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!