Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de abril de 2018

Dos personas murieron tras un fatal accidente en el acceso a Cura Malal

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Salazar Seminario, de 86 años y su hija, la docente Claudia Elizabeth Salazar Seminario de 55 años

El incidente se produjo alrededor de las 16, cuando un Chevrolet Corsa, patente IEP 158, que circulaba por el acceso a Cura Malal e ingresó a la Ruta 67, siendo embestido violentamente por un Toyota Corolla patente MXL 091 que circulaba en dirección a Pigüé.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Salazar Seminario, de 86 años y su hija, la docente Claudia Elizabeth Salazar Seminario de 55 años. En tanto, Carla Nair Serrano (36), otra docente que viajaba en el mismo vehículo que los fallecidos, se encuentra en grave estado.

Por su parte, el conductor del otro rodado, identificado como Germán Elsegood, funcionario municipal de Saavedra-Pigüé, sufrió heridas leves.

Por la mañana, Claudia Elizabeth Salazar Seminario, quien se desempeñaba como docente en la Escuela N° 6 de Cura Malal, había protagonizado otro siniestro vial, cuando se dirigía a la Escuela de la localidad de Cura Malal.

Justamente, su padre, Jorge Salazar Seminario, la fue a buscar luego de ese incidente ocurrido en las primeras horas del día. Fuente La Brujula 24

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!