12 de abril de 2018
Paisajes que enamoran
la primera nevada de otoño sorprendió a Bariloche

El Cerro Catedral, en Bariloche, recibió las primeras nevadas en otoño y encantó a los afortunados que presenciaron el paisaje de la montaña vestida de blanco.

En el sector de Punta Nevada se registraron más de 40 centímetros, lugar al que se accede a través del Tour Histórico.

En ese recorrido se pueden apreciar vistas panorámicas del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y el centro de esquí.

En el sector de Punta Nevada, se encuentra un parador que ofrece comida de montaña, además de un espectacular deck desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Piedra del Cóndor.

El Cerro Catedral se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas -el último ascenso es a las 16.15 horas-. 

En la ciudad patagónica creció la expectativa por el turismo, debido a la competitividad de las aerolíneas, sobre todo con la llegada de las low cost.

También se ven alentados por la recuperación del mercado brasilero, ya que esperan 42 mil turistas del país vecino.

Por otra parte, se conocieron los precios de los pases para esquiar. Los adultos deben pagar $1.590 por día y los menores $1.355.

Respecto a los precios del año pasado representan un alza del 20%. A estos valores es necesario sumarles el costo de alquiler de ropa e instrumentos de esquí y los refrigerios.

Informe de Marcela Psonkevich. Fuente Cadena 3

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet