Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

5 de abril de 2018

Desgarrador

"Me acerco al cajón y espero que mi hija se levante"

Eduardo Aníbal Bustos es el papá de Agustina, la chica de 19 años que fue asesinada anteanoche por tres menores en el barrio Rucci.

Destrozado, el hombre habló unos minutos con LA BRÚJULA 24 desde el lugar mismo donde velaba a su hija. "No existen las palabras para describir lo que siento. Estoy leyendo en los medios que estos chicos -los detenidos- ya tenían antecedentes y los vuelven a dejar libres".

"Es indescriptible la impotencia que tengo. Ella era una excelente amiga, iba a la universidad, yo me mato laburando para que ella tenga lo mejor, me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a las 10 de la noche, todo el día en la ruta. Y viene un pibito de estos y me dejó sin nada", sostuvo Eduardo en el programa Bahía Hoy".

Además,con la voz entrecortada afirmó que "la vida de mi hija no me la van a devolver, me acerco al cajón y espero que se levante, pero no va a pasar".

"Tenemos que dejarnos de joder con esta gente, si no los pueden contener que los maten a ellos, y no que ellos nos maten a nosotros", cerró. Fuente LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!