Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

31 de marzo de 2018

Este verano pasaron 25 mil turistas por el balneario de Uriburu

A pocas horas de la correcaminata que se llevará a cabo en la localidad, este domingo a partir de las 10, el jefe comunal, Roberto Gómez, enumeró que este verano concurrieron 25 mil personas a la laguna de Uriburu.

“De diciembre a principio de marzo de este año pasaron 25 mil personas: lo tenemos contabilizado por los talonarios de las entradas, por lo que sacamos el promedio ya que no le cobramos a los chicos menores de 12 años”, dijo el intendente de Uriburu, a periodistas de AIRE LIBRE (RADIO NOTICIAS 99.5).

Gómez dijo que este verano fue el segundo en el que se instaló el balneario. “Arrancamos y no teníamos nada, ni baño, y ahora por suerte tenemos baños instalados, químicos, una proveeduría y hasta parrillas”, especificó.

Gómez recordó que al balneario concurrieron personas de General Pico, Eduardo Castex, Pellegrini, y hasta Buenos Aires. “Sin embargo, de la provincia, la mayoría vino de Santa Rosa”, acotó.

Anticipó que tienen previsto hacer un camping o cabañas si algún inversor privado está interesado.

“No estábamos preparados para esto, de repente surgió, y de a poco se fue formando”, completó.

La correcaminata, en tanto, comenzará este domingo a las 10 desde la laguna. Tendrá distancias de 3 y 6 kilómetros y las inscripciones serán en el propio complejo balneario de la localidad. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!