Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

26 de marzo de 2018

“Está confirmado, no habrá atención al público

No habrá atención en los bancos por dos horas este martes y miércoles

Los trabajadores bancarios encabezarán este martes y miércoles de 11 a 13 un paro de actividades en varias localidades del territorio pampeano en rechazo a la oferta salarial de la cámara empresaria y a la “provocación” del Ministerio de Trabajo.

 

“Está confirmado, no habrá atención al público, en los bancos de nuestra jurisdicción: la medida será de 11 a 13”, ratificó el secretario general de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez, a LA ARENA.

La medida afectará a los bancos de Santa Rosa, Catriló, Miguel Riglos, Macachín, Bernasconi, Jacinto Aráuz, General Acha, 25 de Mayo, y La Adela. La semana que viene los trabajadores irán a una asamblea y determinarán, de no haber respuesta oficial, un paro nacional después de semana santa.

“La medida es en rechazo a las propuestas salariales de la cámara empresaria y a la provocación del Ministerio de Trabajo de tomar una resolución unilateral accediendo al pedido de abonar el 17 por ciento de aumento como adelanto de la paritaria siendo que ya la habíamos rechazado”, argumentó Ibáñez.

Amplió que el miércoles de la semana que viene (28 de marzo) habrá una nueva audiencia. “Donde, en caso de profundizar la medida, se determinaría un paro nacional después de semana santa”, dijo el entrevistado al cerrar que “por ahora no hay ni fecha ni tiempo de duración de la futura supuesta medida”. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!