• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de marzo de 2018
La casi segura llegada de Amazon a Argentina
Todo lo que tenés que saber sobre la posible llegada de Amazon a Bahía

La casi segura llegada de Amazon a Argentina, más específicamente a Bahía Blanca, provocó un cimbronazo positivo en la ciudad que tomó por sorpresa a sus habitantes e inquietud respecto a las condiciones en la que se instalaría.

Este anticipo lo brindó La Política Online, un medio digital en franco ascenso que accedió a información exclusiva respecto al arribo de la compañía multinacional estadounidense líder en comercio electrónico y servicios de computación.

Ignacio Fidanza es el titular del mencionado portal y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, señaló "El gobierno de Vidal ha decidido que el mayor polo de desarrollo de la Provincia sea Bahía Blanca. Esta empresa vio lo obvio: el agua, porque parece que necesitan una capacidad infernal para refrigerar los equipos y la energía que va a la par del desarrollo de los cuatro 

parques eólicos".

"De todas las ciudades, la que tiene las bases más a mano para dar un salto respecto de lo que aspira mostrar el gobierno en cuanto a infraestructura e inversión es Bahía Blanca", expuso Fidanza, con relación a una de las tantas razones por las cuales el gigante de Seattle busca instalarse en la ciudad.

No obstante, aclaró que según la información que maneja, "las 700 fuentes de trabajo que brindaría la empresa no serán de manera inmediata. Si Amazon -empesa número uno del mundo- llega a esta ciudad instalará una suerte de granja de servidores y un soporte que tiene que ver con el servicio de lo que se conoce como nube". 

"Acá hubo una pulseada respetuosa entre Macri y Bachelet para ver dónde se instalaba Amazon, no tanto por la cantidad de puestos de empleo sino en lo que respecta a la búsqueda de inversiones. La empresa se instalaría en la Zona Franca. La decisión de descartar Chile ya está tomada y lo que falta son detalles impositivos que están negociando con Argentina pero en la agencia de inversiones ya estaba en un 90% que se instalarían en Bahía", aseguró durante la entrevista con su colega, Germán Sasso.

Por último, expuso: "Da la sensación de que se pretende ver a Bahía Blanca como un lugar de desarrollo, con las empresas de tecnología y energía, sumado al Dow Center que está construyendo 'Pepe' Sánchez. Y eso va acompañado con las obras de infraestructura". Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
PARO DOCENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet