13 de agosto de 2013
FECHA LÍMITE PARA REALIZAR QUEMAS PRESCRIPTAS
Quedan pocos días para obtener los permisos

La Dirección General de Defensa Civil comunica que la fecha límite para realizar las prácticas de quemas prescriptas para monte, es hasta el 31 de agosto, mientras que se recepcionarán las solicitudes de dichas quemas hasta el día 23 del corriente.
Por otro lado, en el caso de quemas para potreros con pasto llorón sin cubierta de monte, la fecha límite es hasta el 15 de setiembre, mientras que se recepcionarán las solicitudes hasta el día 6 de setiembre del corriente año.
Para recabar mayor información los interesados deben llamar al 02954-424156 o 421634 o por correo electrónico a: defcivillapampa@lapampa.gov.ar
Por último se solicita a los productores agropecuarios no iniciar fuegos sin el permiso correspondiente, mantener limpias las picadas cortafuegos de sus predios rurales y para aquellos que obtuvieron la autorización tomar las máximas precauciones antes de iniciar la quema.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
4 muertos en ruta 22
PROVINCIALES
La Pampa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet