Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ECONOMIA

23 de febrero de 2018

Un economista cruzó a Dujovne por su patrimonio offshore

"Usted está mintiendo"

Después de una exposición de media hora, donde el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, expuso sobre la nueva realidad de la economía en la Argentina y se abrió una ronda de preguntas en una tribuna de debate organizada por la agencia EFE en Casa América.

Allí el ministro recibió una pregunta incómoda que fue transmitida por el moderador, José Antonio Vera: ¿"Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore"?

El interrogante al funcionario fue planteado por Jorge Fonseca, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de  Madrid.“Mi patrimonio está declarado y presentado ante la Oficina Anticorrupción”, respondió muy tenso el ministro Dujovne. 

Números equivocados

Luego le consultó al ministro por los números de la inflación. "Creo que aquí el problema es que el profesor de la Complutense toma la estadísticas del Indec del gobierno anterior". Fue en ese momento que el ministro fue interrumpido por su interlocutor, que lo acusó de "mentir", tras atribuir esos datos a la Universidad Católica Argentina (UCA).

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!