Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

22 de febrero de 2018

Por temor a incidentes

Declaran asueto administrativo en la Cámara de Diputados el día de la Asamblea Legislativa

La Cámara de Diputados dispuso declarar asueto administrativo para su personal el 1° de marzo, día en que se realizará la Asamblea Legislativa que marcará la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso para el año 2018.

A través de una resolución de la secretaría administrativa, se explica que la medida se tomó para "preservar la seguridad en el ámbito de esta Honorable Cámara" del presidente Mauricio Macri, los ministros del gabinete nacional y los legisladores.

"Resulta conveniente restringir el acceso al personal no afectado directamente a la realización de la citada Asamblea", sostiene la resolución que declara el asueto administrativo. 

La decisión está directamente relacionada con los incidentes que se registraron en la zona del Congreso en diciembre del año pasado, durante los debates por la reforma previsional.

El oficialismo quiere evitar incidentes durante la presencia de Macri en el Congreso. Por eso, entre otras medidas tendientes a reforzar la seguridad, se resolvió declarar asueto administrativo para la mayoría de los empleados de la Cámara de Diputados Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!