Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

22 de febrero de 2018

Tarjeta Social

fondos para ropa escolar

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, anunció este jueves el pago de una asignación especial para beneficiarios de la Tarjeta Social con hijos en edad escolar que va de los 612 pesos a los 739 pesos. El monto es para compra de guardapolvos y zapatillas.   La inversión del Gobierno provincial es de 15,5 millones de pesos y los beneficiarios son 26.192 niños, niñas y adoelscentes en edad escolar y cuyas familias son beneficiarias de la Tarjeta Social.

Alonso pidió el "acompañamiento" del comercio para que no suban los precios. "Son 17 millones de pesos que quedan en La Pampa circulando en todas las localidades. Por eso pedimos colaboración del comerciante, que también se ve beneficiado por esta medida", dijo.

Liga de ministros
La ministra dijo que espera aún una respuesta a los pedidos que le formuló a través de la Liga de Ministros. "Pedimos aporte para útiles escolares, una inversión económica para atender cuestiones habitacionales, fondos para puesteros del oeste, mejoramiento del aporte nacional al programa de Seguridad Alimentaria y convenios vigentes en distintas áreas", enumeró Alonso. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!