Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

12 de febrero de 2018

Monte Hermoso

terminó grave luego de recibir una brutal golpiza por rugbiers pampeanos

Eduardo Díaz Orta de 17 años terminó en el hospital Penna luego de protagonizar una brutal pelea con rugbiers pampeanos en Monte Hermoso el viernes por la noche.

A través de un video del centro de monitoreo se constató el enfrentamiento de tres integrantes de un equipo de rugby de La Pampa con otros tres de esa provincia en la peatonal Dorrego entre avenida Costanera y avenida Argentina.

Según fuentes policiales hubo primero una discusión y cuando se estaba calmando la disputa, por atrás, uno de los jugadores de mayor porte le pegó una trompada en la cabeza al joven pampeano el cual se cayó al piso. Luego le dio una patada y dos trompadas más.

Orta se incorporó nuevamente caminó unos quince metros y se sentó casi desvanecido. Minutos después fue atendido por una ambulancia local en el hospital Municipal.

El joven tuvo dolores de cabeza y vómitos por lo que fue derivado al Hospital Penna. Allí los médicos constataron que tenía un coágulo en la cabeza y fue internado en terapia intensiva hasta pasada la media noche que comenzó a notarse una pequeña mejoría en su estado físico y recuperación.

A raíz del análisis del video de vigilancia se identificaron a tres jóvenes, David Cristian Marsero y Emanuel Marcos Pascal, ambos de 27 años y al responsable de los ataques Gastón Guido Garcoa oriundo de Coronel Dorrego que quedó detenido en Bahía Blanca. Fuente La Brujula 24


   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!