• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2013
AUMENTA EL NUMERO DE FALLECIDOS EN ROSARIO
Identifican los cuerpos de otras dos víctimas fatales

Corresponden a Débora Gianángelo y Natalio Pennice. La información fue oficializada por el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana. Se trabaja en la búsqueda de otras 8 personas.
El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, informó que ya fueron identificados las otras dos víctimas que habían sido encontradas el jueves bajo los escombros. Se tratan de Natalio Pennice y Débora Gianángelo.
De esta forma, estos dos hallazgos se suman al de Soledad Medina, que había sido identificada en la noche del jueves, y cuya pareja, Federico Balseiro, todavía integra la nómina de 8 personas que están desaparecidas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet