9 de agosto de 2013
AUMENTA EL NUMERO DE FALLECIDOS EN ROSARIO
Identifican los cuerpos de otras dos víctimas fatales

Corresponden a Débora Gianángelo y Natalio Pennice. La información fue oficializada por el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana. Se trabaja en la búsqueda de otras 8 personas.
El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, informó que ya fueron identificados las otras dos víctimas que habían sido encontradas el jueves bajo los escombros. Se tratan de Natalio Pennice y Débora Gianángelo.
De esta forma, estos dos hallazgos se suman al de Soledad Medina, que había sido identificada en la noche del jueves, y cuya pareja, Federico Balseiro, todavía integra la nómina de 8 personas que están desaparecidas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet