Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

7 de febrero de 2018

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos

Nació la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. Vale recordar que ella ya es madre de Rufina (con Nicolás Cabré), y él de Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita Tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña se anticipó y vio la luz hoy, casi dos semanas antes de lo que estaba estipulado. 

Así lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien comunicó que la primogénita de la pareja llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos.

Minutos después, la periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea.

 

En definitiva, una felicidad inmensa para la ex Casi Ángeles, quien ya es mamá de Rufina(cuyo padre es Nicolás Cabré), y para el galán chileno, padre de BenicioBautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita. Fuente INFOSHOW

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!