Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

3 de febrero de 2018

Un trágico accidente se produjo en la Ruta 33 a las 19:50

Un hombre falleció calcinado luego de un trágico accidente en la Ruta 33

Un trágico accidente se produjo en la Ruta 33 a las 19:50 y dejó como saldo un muerto. Según fuentes policiales de la localidad de Saavedra consultadas por LA BRÚJULA 24, el siniestro ocurrió en el kilómetro 113 en una curva e involucró a dos Volkswagen Suran. Uno de los rodados terminó en llamas y el conductor falleció.

Desde el cuartel de Bomberos de Saveedra señalaron que la víctima fue identificada como Raúl Olguín, de 52 años, oriundo de Puan.

En el otro auto iba una madre junto a sus cuatro hijos todos menores de edad y oriundos de Rosario. Una de las hijas de 14 años sufrió una fractura en el fémur y fue trasladada al Hospital Municipal de Pigue. En cuanto a la mecánica del siniestro el impacto fue frontal. La familia de Rosario iba en dirección hacia Bahía Blanca mientras que el fallecido hacia Pigue. Un joven que se detuvo en el lugar intentó liberar al conductor, que se hallaba inconsciente y atado con el cinturón, pero no logró hacerlo porque el auto se incendió rápidamente. Olguín conocido docente y apodado "Titi", trabajó en clubes de fùtbol de la región e incluso fue referente del área de polìtica socioeducativa de la Provincia.  Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!