2 de febrero de 2018
IPAV
Los beneficiarios tendrán todo el año para regularizar sus deudas

“Los beneficiarios tendrán todo el año para regularizar sus deudas de la manera que puedan”. De esta manera se refería el gerente general del IPAV, Walter Faccipieri, entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (RADIO NOTICIAS 99.5). Y amplió: “Por ejemplo pueden pagar cinco cuotas de una vez: lo importante es saber que las cuotas pendientes el año que viene pasan a valer 500 pesos, más 25, si el plan de cuota real es ese, o 320 pesos”, explicó.

 

Respecto a la preocupación de muchos beneficiarios que recibieron las cuotas más caras, Faccipieri aclaró que no es que pasó de 108 a 525 pesos. “La cuota tope no aumentó sino que incide el seguro que tengan sobre la vivienda: esté o no la cuota al día todas las viviendas del IPAV tienen el seguro contra incendios porque es la mayor siniestralidad que tenemos en la actualidad”, expresó.
El gerente del IPAV completó por otra parte que una gran cantidad de beneficiarios se acercó a la sede para regularizar su situación. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Incendios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet