• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de febrero de 2018
El día comenzó en el cuartel de bomberos voluntarios de Gral Acha
FUEGO EN KILÓMETRO 25 DE RUTA NACIONAL FRENTE A PAMPETROL

El día comenzó en el cuartel de bomberos voluntarios de Gral Acha con la recepción de trabajadores y moviles del programa de manejo de fuego de la provincia de Córdoba. Sobre la hora diez ,llego el referente de defensa civil Luis Clara  y mantuvo reuniones organizativas de los trabajos a realizar ,sobre todo en la zona del Carancho donde aun se registra actividad ígnea.

Parece que con el correr de las horas y la suba de los termómetros debido a las altas temperaturas las labores fueron aumentando.

A las 14:30 de esta tarde, y con mas de 40 grados de sensación térmica, se inicio un incendio rural en cercanías a la banquina de ruta nueve y rápidamente se propago hacia el sur .La preocupación fue aumentando con el correr de los minutos por la proximidad del mismo a predios feriales y casas quintas de la zona, e incluso, un complejo de cabañas que se encuentra lindante a la ruta nacional . Las cuadrillas se aprestaron a cumplir una rápida tarea para apagar las llamas, y trabajo en el lugar también el avión hidrante que con varias pasadas arrojando agua logro sofocar las llamas. Una vecina que transitaba por el lugar, se acerco a uno de las casas porque vio la proximidad del fuego, y  a un niño jugando descalzo en las cercanías , a sabiendas de que la vivienda esta habitada, golpeo la puerta y se encontró con la madre del pequeño que dormía la siesta y no se había percatado de lo que sucedía .De manera rápida la mujer traslado a la madre y su hijo a un lugar seguro evitando que ambos sufrieran heridas. Fuente Portal 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet