1 de febrero de 2018
El día comenzó en el cuartel de bomberos voluntarios de Gral Acha
FUEGO EN KILÓMETRO 25 DE RUTA NACIONAL FRENTE A PAMPETROL

El día comenzó en el cuartel de bomberos voluntarios de Gral Acha con la recepción de trabajadores y moviles del programa de manejo de fuego de la provincia de Córdoba. Sobre la hora diez ,llego el referente de defensa civil Luis Clara  y mantuvo reuniones organizativas de los trabajos a realizar ,sobre todo en la zona del Carancho donde aun se registra actividad ígnea.

Parece que con el correr de las horas y la suba de los termómetros debido a las altas temperaturas las labores fueron aumentando.

A las 14:30 de esta tarde, y con mas de 40 grados de sensación térmica, se inicio un incendio rural en cercanías a la banquina de ruta nueve y rápidamente se propago hacia el sur .La preocupación fue aumentando con el correr de los minutos por la proximidad del mismo a predios feriales y casas quintas de la zona, e incluso, un complejo de cabañas que se encuentra lindante a la ruta nacional . Las cuadrillas se aprestaron a cumplir una rápida tarea para apagar las llamas, y trabajo en el lugar también el avión hidrante que con varias pasadas arrojando agua logro sofocar las llamas. Una vecina que transitaba por el lugar, se acerco a uno de las casas porque vio la proximidad del fuego, y  a un niño jugando descalzo en las cercanías , a sabiendas de que la vivienda esta habitada, golpeo la puerta y se encontró con la madre del pequeño que dormía la siesta y no se había percatado de lo que sucedía .De manera rápida la mujer traslado a la madre y su hijo a un lugar seguro evitando que ambos sufrieran heridas. Fuente Portal 21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Darregueira
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet