Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

24 de enero de 2018

Pehuen Có

Delincuentes usurpan una casa, comen, duermen y luego roban

Una familia puntaltense fue víctima no sólo de la inseguridad, sino también de la invasión absoluta de su propiedad privada luego de que desconocidos ingresaran a su casa de veraneo en Pehuen Có y se tomaran todo su tiempo para llevar adelante su accionar delictivo.

Según publica el portal El Rosalenio, al arribar a dicho inmueble se encontraron con aberturas violentadas, destrozos y signos de haber utilizado todas las dependencias del domicilio de Calle 10 del cual son propieatarios hace una década.

"Llegamos el sábado y vimos la ventana violentada por lo que pensamos que nos habían robado pero no creíamos que nos íbamos a encontrar con semejante sorpresa. Nos usurparon la casa, cocinaron, durmieron en nuestras casa, se bañaron, comieron todo lo que había y hasta nos robaron" relató uno de los integrantes de la familia.

Además agregó que “nos llevaron sábanas, toallas, alimentos y hasta la cortina del baño. Nos dañaron el sistema de riego porque se quemó la bomba al intentar usar el agua”.

La familia fue a radicar la denuncia en el destacamento policial y hasta el momento no han tenido noticias sobre los delincuentes. Fuente La Brujula

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!