8 de agosto de 2013
TENES DUDAS SOBRE LAS ELECCIONES?
La Cámara Nacional Electoral aclara dudas antes de las PASO

De cara a las elecciones, el sitio web www.elecciones.gob responde todo lo que se debe saber para el domingo: dònde votar, con qué documentos concurrir; qué se vota y las multas por no hacerlo.
Como es costumbre ante cada elección, la Cámara Nacional Electoral responde las preguntas más frecuentes sobre los comicios que se llevarán adelante el próximo domingo en todo el país. Quiénes están obligados a votar, documentos válidos y nuevos padrones, entre otros temas.
La página web donde se puede consultar el lugar donde uno vota,  cuestiones sobre capacitación de autoridades de mesa, los documentos que pueden utilizarse para votar, entre otras cuestiones es www.electoral.gob.ar
Allí, la Cámara Electoral, responde las preguntas frecuentes sobre las próximas elecciones, entre otras:
¿Qué son las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias?;¿Quiénes están obligados a votar?;¿Quiénes no están obligados a votar?;¿Por qué hay mayores de 16 años que no figuran en el padrón?:¿Cuáles son los documentos válidos para votar?; ¿Cuáles son las características más relevantes de los nuevos padrones?
Uno de los elementos clave es que una persona que no hubiera votado en las primarias de agosto, igual podría votar en octubre. Lo que deberá tener en cuenta, en tal caso, es que aquella fuerza que no alcance el 1,5% de los votos emitidos del distrito, no podrá participar de las generales, por lo que podría ver restringida su decisión finalmente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet