4 de enero de 2018
Un coto de caza arde en llamas
Se prendieron fuego 2.500 hectáreas

Los incendios no dan tregua en territorio pampeano. Las llamas afectan al menos desde el inicio del verano a varias zonas de La Pampa y en este caso afectó a un coto de caza donde se prendieron fuego 2.500 hectáreas. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa.
“La Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, informó que se encuentra contenido el incendio originado en la tarde de ayer (por este miércoles) en el coto de caza “La Escondida”, cerca de General Acha. En esta oportunidad se quemaron 2.500 hectáreas: y los trabajos estuvieron a cargo de brigadistas de Defensa Civil que continúan con su labor en el lugar”, según el comunicado de prensa oficial. Chacharramendi. 
Por otra parte la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de La Pampa, informó respecto al origen de un incendio al sur de Chacharramendi, en cercanías a la Ruta 24. Ya se encuentra trabajando en el lugar, una cuadrilla de Defensa Civil y personal del Parque Nacional “Lihué Calel”.
FOTO: Archivo. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet