Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

4 de enero de 2018

Un coto de caza arde en llamas

Se prendieron fuego 2.500 hectáreas

Los incendios no dan tregua en territorio pampeano. Las llamas afectan al menos desde el inicio del verano a varias zonas de La Pampa y en este caso afectó a un coto de caza donde se prendieron fuego 2.500 hectáreas. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa.
“La Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, informó que se encuentra contenido el incendio originado en la tarde de ayer (por este miércoles) en el coto de caza “La Escondida”, cerca de General Acha. En esta oportunidad se quemaron 2.500 hectáreas: y los trabajos estuvieron a cargo de brigadistas de Defensa Civil que continúan con su labor en el lugar”, según el comunicado de prensa oficial. Chacharramendi. 
Por otra parte la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de La Pampa, informó respecto al origen de un incendio al sur de Chacharramendi, en cercanías a la Ruta 24. Ya se encuentra trabajando en el lugar, una cuadrilla de Defensa Civil y personal del Parque Nacional “Lihué Calel”.
FOTO: Archivo. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!