8 de agosto de 2013
DECRETAN DOS DÍAS DE DUELO
Por la tragedia en Rosario‏

La Municipalidad de Puan informa que el vocero gubernamental, Alfredo Scoccimarro, anunció desde Casa Rosada la decisión presidencial de decretar un duelo nacional de dos días a partir de hoy, por la trágica explosión de ayer en Rosario.
Además, el funcionario anunció que la bandera nacional "permanecerá a media asta en todos los edificios públicos", de acuerdo al decreto 1077.
 
A continuación ponemos a disposición de entidades educativas, bancarias, etc., el procedimiento para izar y arriar la bandera nacional a media asta:
“La disposición de bandera a media asta, será llevada al tope y luego de permanecer un instante en esa posición, se arriará hasta el lugar correspondiente a media asta. Para arriarla, estando a media asta, se la llevará previamente al tope, manteniéndose un instante en dicha posición y luego se arría”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet