Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

30 de diciembre de 2017

La Dirección General de Defensa Civil

Cortaron la ruta 35 debido a un incendio

La Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, informó que la ruta nacional 35, a 5 kilómetros de la localidad de Unanue, se encuentra cortada debido a un incendio en la banquina, ocurrido este sábado.
Asimismo, se informó que sigue activo el incendio del cuadrante de Rutas 9, 24 y 154; se originó un nuevo incendio en zona de Rutas 11 y 12, otro incendio en la zona de la Escuela “Jagüel del Monte”; y se originó un incendio en la estancia “La Loma”, al límite con la Provincia de Buenos Aires y donde se pidió colaboración de Darregueira.
El director de Defensa Civil, Luis Clara, explicó que en el incendio en la Ruta 35, “se metió al campo, estamos trabajando porque está descontrolado. Están trabajando 3 dotaciones de Bomberos (Alpachiri, Macachín y Miguel Riglos) y una cuadrilla de Defensa Civil”.
En el del cuadrante de las Rutas 9, 24 y 154, “hay 3 cuadrillas de Defensa Civil y 3 dotaciones de Bomberos (Guatraché, General San Martin y Bernasconi), a éste se va a sumar también Jacinto Arauz a colaborar con las tareas”.
A modo de cierre, el director de Defensa Civil explicó que las altas temperaturas no ayudan con la situación y que el incendio de Luan Toro fue generado por un rayo. Asimismo, pidió a la población tomar las precauciones necesarias a la hora de circular por zonas donde haya incendios y que por favor no se arrojen cigarrillos o elementos que puedan iniciar focos. En caso de visualizar una cortina de humo comunicarse con la Policía o Defensa Civil. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!