27 de diciembre de 2017
PUBLICÓ UN COMUNICADO
Shakira cancela el resto de su gira mundial por su problema de salud

 La cantante colombiana Shakira anunció este miércoles que canceló el resto de su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales, que espera esté curado para junio próximo, cuando espera volver a los escenarios.

   "A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar", dijo Shakira en un comunicado en su sitio web.

   La intérprete de Ciega, sordomudaLa bicicleta y El chantaje había cancelado los conciertos en Europa de su "El Dorado World Tour" en noviembre.

   Shakira indicó en el comunicado que espera retomar la gira en junio de 2018 con conciertos en Europa, Estados Unidos y América Latina.

   "Me da pena con todos los que planificaron con antecedencia para venir a estos shows y que han sido tan pacientes para que yo tome el tiempo necesario para descifrar el mejor curso a tomar junto a mis médicos".

   "¡La verdad es que no puedo esperar hasta junio!", añadió. "Les prometo que daré todo de mi desde el minuto 1 que me monte en ese escenario, estoy contando los días hasta el próximo concierto".

   Su álbum "El Dorado", que da nombre al tour, recibió el Grammy Latino a Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

   Y fue nominado en la categoría Mejor álbum pop latino en el Grammy anglófono. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet