Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2017

EN SAN LORENZO

Explosión en una cerealera en Santa Fe: al menos un muerto y 20 heridos

Una persona murió y al menos 20 resultaron heridas hoy tras una explosión en las instalaciones de la plata cerealera de la empresa Nidera de Puerto General San Martín, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

   El estallido dejó como saldo un muerto y lesiones de gravedad y quemaduras en varias personas que se encontraban en el lugar, donde trabajaron dotaciones de bomberos, ambulancias y hasta un helicóptero. 

Jorge Teller, del Sindicato de Aceiteros, le explicó a TN que la explosión se habría producido por el incendio en una cinta.

   "Lo que puedo decir es que hay varios heridos y quemados, aunque no sé decir la gravedad de los mismos", dijo el gremialista. 

 "Las plantas de extracción trabajan con metano y son unas bombas de tiempo. Acá el incendio provocó una serie de explosiones en cadena que serán investigadas oportunamente", señaló.

   En el lugar trabajaron varias ambulancias para trasladar a los afectados e incluso también un helicóptero, para llevar a Rosario a los heridos de mayor gravedad. (TN y La Nación)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!