Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 23.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

20 de diciembre de 2017

¡Arqueólogos Creen Haber Encontrado La Tumba De Santa Claus!

San Nicolás fue un santo real que vivió en Europa durante el siglo XVI. Se hizo famoso por dar regalos a los niños que vivían en la ciudad.

La historia de Santa Claus emociona a los niños de todo el mundo. Todos esperan la mañana de Navidad para ver qué presenta este generoso señor con el traje rojo debajo del árbol. Casi todos los niños aprenden quien es Santa Claus a una edad temprana. Y aunque es divertido fingir que un anciano alegre con una gran barba blanca los sorprende con regalos debajo del árbol cada mañana de Navidad, llega un día en que descubren, tarde o temprano, que no es real...

 

¿Estamos tan seguros? Arqueólogos en Turquía han descubierto recientemente lo que creen que son los restos de San Nicolás, y este descubrimiento podría reescribir la historia para siempre.

Echa un vistazo a lo que encontraron para respaldar sus teorías evidencia y júzgalo tu mismo. Ese alegre ancianito podría ser más real de lo esperado...Recientemente, los arqueólogos en Turquía descubrieron los restos intactos de lo que creen que podría ser el propio San Nicolás. El descubrimiento se realizó debajo de la Iglesia de San Nicolás en Demre, Turquía, después de que el equipo realizara estudios digitales de los terrenos, para localizar tumbas u otros restos arqueológicos.En los últimos años, la iglesia, que se encuentra cerca del lugar de nacimiento de San Nicolás, ha sido restaurada y atrae a un gran flujo de turistas. La estructura está construida sobre las ruinas de Myra, que se dice que fue donde vivió "Santa Claus" hace mucho tiempo. Pero, ¿son los restos realmente suyos?Expertos arqueólogos examinaron recientemente los registros históricos y encontraron evidencia que respalda el hecho de que la historia original de lo que le sucedió a los restos de San Nicolás podría estar plagada de imprecisiones.Según algunos relatos, los mercaderes italianos robaron los huesos de San Nicolás de su tumba en Demre y los llevaron de contrabando a la ciudad de Bari, Italia, durante las Cruzadas para obtener ganancias. ¡Pero los ladrones podrían haber sacado los huesos de la tumba equivocada!Los investigadores ahora afirman que los huesos robados por los comerciantes pueden haber pertenecido realmente a un sacerdote local y no al santo. Este hecho reescribiría muchos de los eventos en la historia si fueran verdad. Hay varios lugares en todo el mundo que afirman albergar los restos de San Nicolás, pero la Basílica en Bari, Italia, es donde la iglesia católica afirma que el santo está realmente enterrado.

Fuente: Todo Mail

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »