Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de diciembre de 2017

Choque en la ruta nacional 5

Un pampeano murió en un choque en la ruta 5

Un hombre de 31 años de Macachín murió en la mañana de este sábado en un choque en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Chivilcoy. Fue identificado como Gustavo Martín Flores, un conocido camionero de la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30 horas de en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5. El fatal accidente se registró entre un VW Vento, oriundo de Carlos Casares, y un Chevrolet Onix, de Macachín.

En el Vento iba Mauro Cánepa (27 años), en tanto que en el Onix lo hacían Gustavo Flores (31, fallecido), su hermano Adrián César Flores (30) y su madre  Adriana Beatriz Flores (50).

De acuerdo a los primeros datos publicados por el diario La Razón de Chivilcoy, el Vento habría comenzado a sobrepasar a un camión y se encontró de frente con el Onix.
  Los conductores habrían decidido llevar los rodados hacia la banquina donde se termina produciendo el impacto que le costó la vida a un joven vecino de la localidad de Macachín.

La familia macachinense se dirigía haciala ciudad de Luján, mientras que el Vento lo hacía en sentido contrario, hacia Carlos Casares. Uno de los ocupantes del Chevrolet y el conductor del VW fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!