Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIALES

13 de diciembre de 2017

General Madariaga

Alfredo “Tato” Ramos sufrió fractura de pelvis en una doma

El joven Alfredo “Tato” Ramos, campeón en el último Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, sufrió un grave accidente durante una jineteada en General Madariaga y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura múltiple en la pelvis y una hemorragia, que finalmente fue controlada.
“Tato”, uno de los integrantes de la dinastía Ramos, sufrió el accidente en una de las montas que realizó el fin de semana en el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho que se realizó en General Madariaga. El joven santarroseño fue apretado por el caballo en una caída y tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Público de la localidad bonaerense, donde aún permanece internado.
A raíz del accidente, Ramos sufrió una triple fractura en la pelvis, sin desplazamiento, aunque lo más complicado fue una hemorragia que se le generó en la zona afectada. El lunes fue operado con éxito, lograron detener el sangrado y hoy sería sometido a una nueva intervención para cerrar las heridas.
De acuerdo a la evolución, en los próximos días, cuando se encuentre totalmente estable, será trasladado a Santa Rosa para comenzar con la recuperación.
“Tato” Ramos, de 25 años, fue campeón este mismo año en la categoría bastos con encimera lisa de la 52º edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, donde su hermano menor Cruz se había coronado la temporada pasada, y donde años antes habían brillado su papá Alfredo y su tío Juan. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!