6 de agosto de 2013
TRAGEDIA EN ROSARIO
Doce muertos en la explosión del edificio

La caldera de una propiedad horizontal estalló y sacudió al centro de la ciudad. Hay nueve personas fallecidas, varios heridos y gente atrapada. Se viven escenas de pánico y consternación. "La ola expansiva fue tremenda", dijo el encargado del inmueble. 
El trágico hecho de la explosión en un edificio ya dejó un saldo de 12 muertos según el juez de instrucción, Juan Curto.  Además informó que conforme a los datos obtenidos, la principal línea de investigación “recae sobre el gasista” que es buscado por la Policía.
En ese marco, el magistrado confirmó que el sospechoso “no pertenece a la empresa distribuidora Litoral Gas”, y que existe un indicio “bastante probable” de que la explosión se debió a una fuga de gas.
A partir de que Litoral Gas es la proveedora de la ciudad y de ese edificio en particular, “se buscó toda la información relacionada con los pedidos que vecinos de esa cuadra hubieran hecho por una posible pérdida o reparación”, afirmó Curto y agregó que si bien todavía “no hay un imputado”, “sí tenemos la sospecha de que hubo una persona que estaría identificada con nombre y apellido, que aparentemente estuvo trabajando en el lugar momentos previos al hecho, pero no pertenece a Litoral Gas, es un particular”.
No obstante, señaló que “en el curso de la investigación pueden aparecer personas relacionadas con la causa, pero en este momento no hay sospechas sobre el personal de Litoral Gas, ni sobre la municipalidad, ni de otro ente o persona”.
Curto aseguró además que se buscan otras personas “pero por distintos motivos y para que aporten datos a la causa” e insistió: “la búsqueda está centralizada sobre esa persona (el gasista) que estuvo trabajando momentos previos a la explosión”.
“La línea principal se basa a partir de testimonios aislados que se han recogido de gente que está actualmente en centros de salud, pero que ya han declarado, y dieron cuenta de que había programada para la fecha una reparación vinculada con el gas” en el edificio donde se produjo la explosión, sintetizó el juez de la causa.
 
 
Hospital Centenario: Florencia Tévez, 23; Jackeline Tévez, 29, y Cecilia Campana, de 90.
 
Hospital de Niños Víctor J. Vilela: Ignacio Fernández, y Noel Fernández, de 8 meses y 10 años, respectivamente. 
Sanatorio de Niños: Enzo Ferratti de 4 años, y Valentino Bonel, de 8 meses.
 
Sanatorio Parque: Ana Cenci, de 31 años, Marcelo Salvideli (49); María Belén Bazán (29); Claudio Loza (40); Alicia Vaquero (30); Andrés Palmero (39); Adriana Silvestro (45); Diego Sochin (40); Anahí Salvatore (40); Enzo Ceratti (50), Ana Martin (40) y Germán Ferranz, de 50 años. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet