• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2017
Atletas de Guatraché en Maratón Costa Pacífico 2017
El día Domingo 3 de Diciembre se llevó a cabo la tradicional prueba pedestre de la ciudad de Viña del Mar, Chile

 
El día Domingo 3 de Diciembre se llevó a cabo la tradicional prueba pedestre de la ciudad de Viña del Mar, Chile. En la Maratón Internacional Costa Pacífico, edición 18, se disputaron las pruebas de 10, 21 y 42 kilómetros. 

En esta oportunidad reunió más de 1.500 corredores en todas sus distancias (42, 21 y 10 km), el Maratón Costa Pacífico 2017 fue para César Díaz y Clara Morales con 2h32m06s y 2h59m50s respectivamente.

Las condiciones climáticas fueron óptimas con 12ºC de temperatura, con cielo parciales, despejados y cero viento. Mientras que el circuito contaba con irregularidades del terreno con ascensos y descensos pronunciados demandando exigencias físicas importantes.

Entre los corredores se destacaron la gran cantidad de extranjeros, principalmente brasileros, peruanos y un gran número de atletas argentinos.

De nuestra localidad participaron Julieta Mendoza y Ezequiel Mendoza; ambos en media maratón (21 kilómetros). 

Los resultados fueron los siguientes:

Julieta Mendoza   Categoría: 20a35 años Tiempo: 1hora 55minutos. En su categoría arribó a la meta en el 16° lugar, mientras que en la general 38° lugar entre más de 160 participantes.

Ezequiel Mendoza        Categoría: 55a59 años   Tiempo: 1hora 52minutos. En su categoría arribó a la meta en e 10° lugar.

Ambos atletas agradecen a todos aquellos que apoyaron para que pudieran estar presentes en este trascendente evento atlético. Gentileza de Julieta Mendoza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC MOURAS
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet