Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de diciembre de 2017

Apuñalaron al intendente de Quetrequén

la causa es "intento de homicidio"

Este sábado a la mañana un automovilista que había protagonizado un choque apuñaló en el pecho al jefe comunal de Quetrequén, Juan Pablo Resio, que al mediodía era intervenido quirúrgicamente de urgencia en la clínica Santa Teresita, de Realicó.

El hecho ocurrido este sábado por la mañana, frente al domicilio del funcionario público. Resio fue atendido en el lugar y luego trasladado a REalicó, donde fue operado y se encuentra internado, en estado reservado.

Juan Resio, jefe comunal de Quetrequén, se encontraba realizando compras en un mercado frente a su domicilio, en compañía de una de las funcionarias de Acción Social, Adela Leal, como preparativo para el asado que se iba a realizar este domingo para los jugadores de Quetrequén, que disputan la final de la Liga Municipal.

Cuando ambas personas se estaban subiendo a la Renault Oroch propiedad de Resio, un automóvil Renault Logan perteneciente a un vecino identificado como Fernando Gómez, chocó la camioneta que se encontraba estacionada frente a su inmueble. El impacto tiró al suelo a Resio y golpeó fuertemente a la mujer, quien fue asistida en la Clínica Santa Teresita.

Posteriormente, y a a la vista de numerosos testigos, Gómez (quien había desempeñado algunas tareas en la comuna) bajó de su auto empuñando un cuchillo y apuñaló al jefe comunal en el área torácica. Si bien hubo solo una herida, el agresor intentó aplicar mas puñaladas pero no lo logró debido a un par de vecinos se arrojaron sobre el hombre para impedir que continuara con la agresión.

Resio fue trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y quedó internado. Por su parte, el agresor quedó detenido y alojado en la comisaría de la localidad de Parera.

Intervinieron especialistas de la Brigada de Investigaciones y la División Criminalística de la Unidad Regional II, con asiento en General Pico, que tuvieron a cargo las pericias y averiguaciones correspondientes. La causa se encuentra caratulada como “supuesta tentativa de homicidio” y recayó en manos del doctor Guillermo Komarofsky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!