Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

25 de noviembre de 2017

Automovilismo pampeano de luto

Murió trágicamente un joven piloto de la Fórmula Renault

Se trata de Benjamín Regojo quien perdió la vida en un accidente que se produjo en la Ruta Provincial 86 en horas de la tarde de ayer. Se trataría de un camión y un auto, que colisionaron a unos 10 kilómetros de Henderson, a la altura del establecimiento rural "2 Marías".

El hecho se produjo entre un camión cisterna que iba con destino al sur y un auto con vecinos salazarenses que regresaban a su localidad. En el accidente perdieron la vida dos personas. El doloroso episodio se llevó la vida de un joven de 17 años, Benjamín Regojo quien corría actualmente en la Fórmula Renault Pampeana. La otra víctima sería un vecino muy apreciado de la localidad de Salazar.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque entre un automóvil y un camión en ruta 86, en cercanías de la estancia San Leonardo. Como consecuencia de la colisión, de las cuatro personas ocupantes del coche -de la localidad de Salazar-, dos fallecieron y las otras dos fueron trasladadas con lesiones al hospital Saverio Galvagni.

El conductor y único ocupante del rodado de mayor porte -de la ciudad bonaerense de Colón- quedó demorado según fuentes policiales.

Al momento del choque, el camión –Mercedes Benz- transitaba la cinta asfáltica en el sentido Pehuajó - Henderson, y el automóvil -Renault Logan- lo hacía en el sentido inverso. Las personas fallecidas eran de sexo masculino, al igual que una de las dos que fueron trasladadas al nosocomio Saverio Galvagni.

Fuente/Foto: Infopico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!