Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

17 de noviembre de 2017

Santa Rosa

El bloque del Partido Justicialista presentó en el Concejo Deliberante santarroseño un proyecto de ordenanza para autorizar los "food trucks" en la capital provincial.

En concreto, propone incorporar a la Ordenanza Nº 593/89 sobre "Permisos de usos de espacios en la vía pública "el Capítulo XI de Instalación de Vehículos Gastronómicos o Food Trucks que establece el marco regulatorio para la habilitación general y/o funcionamiento y/o tránsito de Vehículos Gastronómicos y/o Food Trucks" en la ciudad de Santa Rosa".

"Esta propuesta -dijo el concejal Araldo Eleno- estuvo motivada por la consulta de algunos emprendedores que tienen intenciones de comenzar con esta modalidad por eso vimos apropiado generarles el marco regulatorio para que puedan funcionar y que estas propuestas que se está dando en el mundo y en el país pueda desarrollarse en Santa Rosa".
 

El edil añadió que este proyecto se suma a lo ya existente en la ordenanza vigente de acuerdo a los habituales carritos móviles. "Agregamos esta modalidad para que pueda tener impulso en la ciudad. Esperamos el acompañamiento de los demás Bloques y que podamos trabajarla en Comisión y mejorarla sí es necesario", dijo.

"Está previsto en la ordenanza el funcionamiento de estos vehículos y las correspondientes prohibiciones como por ejemplo que los mismos no estén instalados en cercanía de locales instalados o restaurantes. Queremos ampliar y mejorar la prestación de servicios para los santarroseños sin generar ningún perjuicio a lo ya existente", finalizó. Fuente Diario textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!