Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

15 de noviembre de 2017

En medio de una feroz tormenta de polvo

Chocaron 10 vehículos en la Ruta 9: al menos un muerto

Al menos cinco accidentes se produjeron esta tarde en la zona sur de Santa Fe en medio de una tormenta de polvo. Uno de los siniestros fue un choque en cadena, de 10 vehículos,  en la autopista Rosario-Córdoba, en el que murió una persona.

En las autopistas que unen Rosario con Córdoba y Buenos Aires se vive una situación extrema debido a la nula visibilidad. Incluso la Ruta 9 fue cortada de manera total a la altura de Cañada de Gómez. 

El accidente más grave, en el que falleció una persona, fue a la altura de Correa. Participaron diez vehículos, incluidos cinco camiones. Hubo otro, en la misma traza, cerca de Tortuga.

  A su vez, hubo accidentes en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de San Nicolás y de Arroyo Seco. Este último se produjo en el kilómetro 256 y fue protagonizado por dos camiones. Por motivos que se desconocen, uno de los vehículos chocó contra la parte posterior del otro y uno de los conductores quedó atrapado, por lo que tuvo que ser asistido por los bomberos de Arroyo Seco. El fenómeno se dio en el medio de un alerta por fuertes vientosen las provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, el este de Mendoza, el sur de Salta, el este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!