Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

15 de noviembre de 2017

El fuerte viento provocó situaciones realmente preocupantes

Un árbol caído en el medio de la Ruta 4

El fuerte viento provocó situaciones realmente preocupantes no solo para los vecinos de las distintas localidades pampeanas sino también aquellas personas que tuvieron que viajar durante el transcurso de este miércoles. Pero hubo un hecho que llamó la atención de más de un internauta acostumbrado a navegar por las redes sociales. 

Árbol en el medio de la ruta.
Un camionero de la localidad de Trenel, identificado como Mariano Tarditi, publicó una fotografía en su red social Facebook donde se puede observar un árbol tirado en el medio de la Ruta Provincial 4. El hecho causó la preocupación de todos los automovilistas que tuvieron que circular por esta ruta sobre todo en las primeras horas de la mañana debido a que la visibilidad era poca.

Maniobras.
La planta fue derribada por el fuerte viento con ráfagas que afectó este miércoles a todo el territorio pampeano. Ocurrió en el medio de la Ruta Provincial 4 entre Trenel y General Pico. Los automovilistas consultados confirmaron que no hubo accidentes como consecuencia de la presencia del árbol sobre el pavimento pero que todos tuvieron que efectuar peligrosas maniobras. El árbol posteriormente fue retirado por los operarios respectivos y ya se puede circular con normalidad por esta ruta.
FOTO: Facebook Mariano Tarditi. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!