Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

9 de noviembre de 2017

Shakira volvió a suspender parte de su gira por Europa

Preocupación por problemas de salud

Shakira (40) continúa con un problema de salud que no le permitió comenzar su gira El Dorado World Tour en Alemania y ahora anunció que tampoco se podrá presentar en París, Amberes ni Ámsterdam.

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicó la cantante colombiana en un comunicado que publicó este jueves en sus redes sociales. "Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", se lamentó la artista, que venía trabajando en su gira desde hace varios meses. 

La mujer de Piqué agregó que está concentrada en su recuperación para regresar a los escenarios cuando esté en perfecto estado de su salud. "Estoy ansiosa por volver", explicó en el comunicado.

"De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira", finalizó Shakira. Fuente Teleshow

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!