Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

9 de noviembre de 2017

Según indicó una alta fuente de la policía comunal de Puan

Una interna en la fuerza, habría llevado a que otro uniformado escrachara a sus compañeros durmiendo en el patrullero

Según indicó una alta fuente de la policía comunal de Puan, el video que se viralizó en el día de ayer y que  dimos a conocer en www.ciudadnoticias.com, ha generado más polémica dentro de la fuerza y comenzaron a conocerse detalles del hecho.

Uno de ellos es que la interna se da en todo el distrito de Puan desde hace unos años entre jefes y a raíz de esto, estarían expectantes para escracharse mutuamente.

Se conoció que el efectivo masculino que dormía en el patrullero, es oriundo de Coronel Suárez y la de sexo femenino, hasta hace un tiempo, vivía en Bahía Blanca, pero ambos, se desempeñan en la ciudad de Darregueira.

El padre de la chica, trabaja en un campo propiedad del ex intendente de Puan Carlos Astorga, vive en Bordenave y tiene una hermana docente.

¿Quién los filmó?

Los integrantes de la fuerza consultados, coinciden en que fue un integrante de la bonaerense y relataron:

“Si miras bien, en la sombra se ve que lleva un arma y que tiene uniforme. ¿Qué persona se animaría a filmar a un efectivo desde tan cerca?.No es por nada, pero la gente siempre le tuvo miedo a la policía y nadie se acercaría de esa manera para filmar. Fue alguien que tenía marcados a éstos dos compañeros y a otros y no solo que los filmó sino que además, se encargó de difundir el video para que los medios lo levanten”, admitió éste policía que se desempeña en el vecino distrito.

Lo cierto es que a los dos policías que se encontraban durmiendo,   fueron sancionados y   la persona que los filmó, también es un efectivo de la bonaerense que  estaría localizado. Fuente Ciudad Noticias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!