Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de noviembre de 2017

Antonio Birabent

le dedicó una canción a una mujer que le devolvió su billetera

El músico y actor Antonio Birabent se presentó en la noche del viernes en Cine Club, de la ciudad de Santa Rosa. Uno de los datos más salientes de su recital fue cuando le dedicó la canción “Hombres Justos” a una mujer que, al mediodía, le devolvió su billetera, con dinero y documentación, en las proximidades del Hotel Mercure.
El gesto a imitar lo hizo Florencia Agustina Justo, de 29 años de edad. “Estar en el semáforo del hotel Mercure, que cruce Antonio Birabent frente tuyo, se le caiga la billetera, yo se la devuelva, te salude y te invite a su show por el gesto, no tiene precio”, escribió Florencia en su cuenta de Facebook.
“Yo iba en moto por la Avenida Circunvalación paro en el semáforo, justo estaba sola, cruza Birabent con dos hombres. Lo vi pasar porque lo reconocí pero no iba a hacer nada. Justo se le cae la billetera en el medio de la calle y empiezo a tocar bocina porque no me escuchaba”, dijo Justo en diálogo con LA ARENA.
“Escuchó, volvió y levantó la billetera. Cuando pensaba que iba a seguir de largo, me sorprendió. Volvió, me abrazó, me agradeció y me invitó al show. “Me salvaste, me dijo, se ve que tenía toda la documentación encima”, agregó. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!