Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

25 de octubre de 2017

A los 92 años

Carlos Balá recibirá un nuevo homenaje por su trayectoria

 El comediante Carlos Balá, a los 92 años, recibirá mañana un homenaje por su "trayectoria artística y su aporte a la cultura popular", en la Cámara de Diputados, al que asistirán legisladores, funcionarios, actores y comediantes.

   En abril de este año Balá había recibido el diploma de Ciudadano Ilustre en el Salón Dorado de la Legislatura, pero mañana a las 19 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación lo espera un homenaje al que asistirán Jey Mammon, Manuel Witrz y el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, familiares y colegas.

    recibió una mención de honor en los premios Estrella de Mar, en 2016 lo homenajearon en los premios Gardel, y fue declarado "Embajador de Paz" en el Vaticano.

 Sobre el homenaje, Balá anticipó que no quiere retirarse, "quiero trabajar, pero no tan seguido. Retirar me tiene que retirar el público. O yo verme agotado por la edad. Pero si me retirase, seguiría haciendo reír por la calle. Yo entro a los negocios todavía y busco el absurdo".

    "Ya van cuatro generaciones que me siguen, contando ésta de Panam. Hay que entenderlos. Tienen otros chiches, pero siguen siendo chicos. No tengo tiempo para estar triste, tengo alegrías que me eclipsan. Y hago reír todo el día. En los aviones me pongo a bailar con las azafatas. La fórmula es recibir cariño. Yo soy de espíritu joven. El cariño te rejuvenece. Todo el mundo debería recibir cariño, pero está el poder adelante y parece que es más fuerte, nadie lo quiere entender. Yo tengo cerca el cementerio de la Recoleta y digo: 'Así terminamos todos', agregó Carlos Salim Balaá .Fuente La Nueva

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!