Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de octubre de 2017

Infantiles de All Boys

En torneo internacional

Una delegación del club All Boys de Santa Rosa, integrada por 76 jugadores del fútbol infantil, viaja este miércoles rumbo a la localidad santafesina de San Carlos Centro para participar del Argentinito de San Carlos, torneo internacional que se disputará del 27 al 29 de octubre. Agustina Maldonado, una niña de ocho años, integra la delegación y se convierte en la primera futbolista en representar a la institución en una instancia de esta naturaleza.
La entidad de la avenida Spinetto participará con las categorías 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005. Se trata de la segunda presencia del auriazul en el campeonato, en el que compiten 77 equipos de cuatro países, dado que ya lo había hecho el año pasado.

Entre otros, estarán presentes Gremio de Porto Alegre (Brasil), Adiur de Rosario (filial del Villareal de España), River Plate, conjuntos de Paraguay y de la cuenca santafesina.

Martín Zaldarriaga, Damián Maldonado, Gastón Rosales, Agustín Grandón, Franco García Vargas y Juan Muñoz son los profesores que viajarán junto a los chicos a última hora del miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!