Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

19 de octubre de 2017

INFORMACIONES DE GOBIERNO

Ministerio de Seguridad

Desde el Ministerio de Seguridad se realizaron varias reuniones del Consejo de Seguridad Interior, en las cuales se incluyó el tema picadas perimetrales.
Los encuentros tuvieron lugar en Luan Toro, General Acha, 25 de Mayo, Chacharramendi, Cuchillo Co, La Adela, Bernasconi, Carro Quemado, Santa Isabel, Quehué. Participaron de los mismos el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, el director de Defensa Civil, Luis Clara, representantes de Vialidad Provincial y productores.
Se informó sobre la limpieza de rutas provinciales, de carácter obligatorio de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno Provincial, tarea que se está realizando hace aproximadamente tres meses, hoy con trabajos a la vera de la Ruta Provincial N°14, a fin de llegar preparados a la temporada de verano y evitar situaciones de incendios como los ya sufridos.
Es Gobierno quien realiza la limpieza y entrega el material necesario, haciéndose cargo el productor de la mano de obra.
Para más información se encuentra a disposición la línea de Defensa Civil 02954 42 4156 y la línea comunitaria de Seguridad 0800-222-1703.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!