Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de octubre de 2017

Murió un joven de Riglos en un vuelco

El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana sobre la ruta 14,

Un joven de 28 años de edad y oriundo de la localidad de Riglos, identificado como Diego Laferrari, perdió la vida este lunes a la mañana durante un vuelco que ocurrió sobre la ruta provincial 14, a unos 30 kilómetros de la localidad bonaerense de Villa Maza y frente al puesto caminero que tiene en ese lugar la Policía de La Pampa.

Según trascendió, todavía no están claras las causas del siniestro vial. Pero lo cierto es que en un momento el auto -un Chevrolet Vectra- se fue repentinamente a la banquina y volcó.

En el vehículo viajaban otros tres ocupantes -Armando Hualde, de 26 años, y dos menores de 17 años de apellidos Morales y Carranza- que resultaron ilesos.

La víctima, que manejaba el auto, era el único que no llevaba cinturón de seguridad. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los jóvenes volvían de un boliche junto a otros dos autos más. "Ellos venían al medio...los que venían atrás se encontraron con el auto volcado", dijo una fuente policial.

En el lugar donde se produjo el siniestro vial la ruta está en buen estado. Y al momento del hecho las condiciones de visibilidad eran normales. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!