• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2017
Murió un joven de Riglos en un vuelco
El siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana sobre la ruta 14,

Un joven de 28 años de edad y oriundo de la localidad de Riglos, identificado como Diego Laferrari, perdió la vida este lunes a la mañana durante un vuelco que ocurrió sobre la ruta provincial 14, a unos 30 kilómetros de la localidad bonaerense de Villa Maza y frente al puesto caminero que tiene en ese lugar la Policía de La Pampa.

Según trascendió, todavía no están claras las causas del siniestro vial. Pero lo cierto es que en un momento el auto -un Chevrolet Vectra- se fue repentinamente a la banquina y volcó.

En el vehículo viajaban otros tres ocupantes -Armando Hualde, de 26 años, y dos menores de 17 años de apellidos Morales y Carranza- que resultaron ilesos.

La víctima, que manejaba el auto, era el único que no llevaba cinturón de seguridad. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los jóvenes volvían de un boliche junto a otros dos autos más. "Ellos venían al medio...los que venían atrás se encontraron con el auto volcado", dijo una fuente policial.

En el lugar donde se produjo el siniestro vial la ruta está en buen estado. Y al momento del hecho las condiciones de visibilidad eran normales. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Otro muerto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet