12 de octubre de 2017
El 2 de noviembre
día no laborable

Mediante un decreto (3520/17), el gobernador de la provincia, Carlos Alberto Verna, declaró como día no laborable para la Administración Pública Provincial el 2 de noviembre de 2017, por conmemorarse el día de los fieles difuntos.
“Deberá facilitarse las condiciones para el desplazamiento de los agentes provinciales que cumplirán con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día. Se invita al Poder Legislativo, Poder Judicial, municipalidades, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la medida”, indica el parte oficial de prensa del Gobierno de La Pampa.
FOTO: Archivo. fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet