• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de septiembre de 2017
Grave accidente del "Kun" Agüero
El mundo del fútbol quedó conmocionado tras ver las impactantes imágenes del accidente de tránsito que tuvo Sergio Agüero.

El delantero del Manchester City y la Selección argentina, en su día libre, viajó a Holanda para ver un recital del artista colombiano Maluma. En su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba se estrelló contra un poste.

“El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, resumió el jugador en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky

El futbolista sufrió la fractura de una costilla. Sin embargo, gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios.

Los primeros informes afirman que su recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó descartado para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (5 de octubre en la Bombonera) y Ecuador (el 10 de octubre, en Quito).

El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No Somos Nadie en Radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista, quien esta mañana los leyó en su programa de radio.

 

Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste".

Este sábado ante Chelsea, el atacante tenía la gran oportunidad de convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City. Por ahora no podrá ser.

Fuente: Infobae.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet