Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

18 de septiembre de 2017

Primavera en Monte

las reservas ya superan el 90%

Con reservas que ya superan el 90% entre hotelería e inmobiliario, Monte Hermoso se prepara para recibir a miles de jóvenes en la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Primavera, que tendrá lugar entre este viernes 22 y el domingo 24 y contará con la actuación de cinco bandas que se presentarán durante esas tres noches en la Plaza Parque General San Martín de forma libre y gratuita.

El viernes 22 abren el telón los bahienses “Luceros El Ojo Daltónico”, la banda liderada por Ignacio Boyo que viene pegando fuerte y que en mayo de éste año se consagraron con el récord en bandas Bahienses en llegar a colmar el Estadio Estudiantes. Estarán cerrando la noche del viernes “Guasones” que están presentando "Espejo roto", el segundo corte de su último disco, "Hasta el final", su octavo disco de estudio, producido por Coti Sorokin.

La segunda noche de recitales será el sábado 23 primeramente con los platenses de “Cruzando el charco” presentando su tercer disco "A Mil", seguidos por los míticos “Babasónicos”, el grupo liderado por Adrián Dárgelos traerá su último trabajo, "Repuesto de fe", que presentó en mayo de este año y que se encuentran realizando una gira por la celebración de sus 25 años.

Finalmente, el domingo 24 el cierre de los espectáculos lo realizarán “Las Pastillas del Abuelo” que vienen de presentarse en un colmado Luna Park, con el anuncio de un nuevo disco grabado en vivo que recorrerá toda su historia y que a principios del mes de septiembre presentaron el nuevo corte “Absolutismos".

El horario estimativo de inicio de los recitales será a las 20.30 horas. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!