Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 21.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de septiembre de 2017

Ahora en Anguil

Un adolescente mató a otro de una puñalada

Fue este domingo de madrugada. Se entregó el agresor.

Dos asesinatos con arma blanca en poco más de 24 horas. Ese es el trágico saldo de este fin de semana en la provincia. Durante la madrugada de este domingo, un adolescente de 18 años, oriundo de Anguil, asesinó de una puñalada a otro de 15 años, de la vecina localidad de Uriburu, en el medio de una discusión en el Parque Centenario donde un grupo de chicos compartía un asado.

La policía buscó durante toda la mañana al presunto autor de la puñalada moral, un joven identificado como Matías Rodríguez. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el acusado se entregó por sus propios medios en horas del mediodía en la sede de la Brigada de Investigaciones de la capital pampeana.

La chico que resultó víctima del ataque -identificado como Martín Ojeda - recibió el puntazo a la altura del pecho, y si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Lucio Molas murió en el camino.

El caso está en manos del fiscal Oscar Cazenave. "El hecho sucede así...en el medio de este asado o luego del asado, llega este chico Rodríguez en una moto a increpar a uno de los integrantes del grupo. La víctima en realidad no había tenido ningún problema con Rodríguez sino que, de acuerdo a lo que sabemos, quiso interceder y pedirle que no peleara con el otro chico. Ahí fue cuando sacó un cuchillo y se lo clavó a la altura del corazón", contó a este diario el funcionario policial.

Durante la madrugada de este sábado hubo otro caso similar en Eduardo Castex, donde un joven de 16 asesinó a un muchacho de 34 años también de una puñalada. En relación al episodio ocurrido en Anguil, el autor del crimen es un joven imputable.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!