Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

12 de septiembre de 2017

Confirmado

Argentina recibirá a Perú en la Bombonera

Se terminó el misterio: el choque decisivo entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del 5 de octubre se jugará en la Bombonera.

Con el aval de la FIFA y sin objeciones de la Conmebol, la AFA logró el objetivo de mudar a la Selección, que volverá a la cancha de Boca donde el último partido por clasificación al Mundial se jugó en noviembre de 1997 ante Colombia.

Según pudo averiguar Clarín, a través de una fuente de la FIFA, la decisión ya está tomada y la entidad se la comunicará en las próximas horas a la AFA, que la hará oficial a través de sus canales habituales.

El asunto del estadio fue el tema que eclipsó la previa de la última doble fecha.

Y no será un partido más ya que Argentina llega a la recta final en zona de repechaje y con los mismos puntos (24 unidades) que el equipo de Ricardo Gareca, que tiene mejor diferencia de gol y ocupa el último lugar rumbo a Rusia 2018.

No se sabe quién fue el ideólogo pero la mudanza del Monumental se concreta tras el pálido empate 1-1 frente a Venezuela.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, deslizó que había sido el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli el que solicitó ir a La Boca.

También se especula con que los jugadores pretenderían un cambio de aire y buscan un clima más fervoroso en una instancia determinante.

Y por último se apunta al presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien es en definitiva quien tiene la potestad de solicitar los cambios de sede. Lo concreto es que desde la Asociación se movieron tal como estipula el reglamento. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!