Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de septiembre de 2017

Casas prefabricadas

formalizaron la denuncia por estafa

Un grupo de unas cincuenta personas se organizó para presentar este viernes la acusación. Hay personas que desembolsaron hasta 350 mil pesos.

Alrededor de cincuenta damnificados por una frustrada operatoria de viviendas prefabricadas formalizaron la presentación de una denuncia por estafa ante el Poder Judicial. 

Los representantes del grupo, que comenzó a organizarse cuando comprobó que los bienes por los que habían pagado no se hacían realidad, acudieron al Centro Judicial y presentaron de manera oficial un pedido de que se investigue al empresario Fernando Kaiser, de “Mi Estilo Viviendas”.

El caso ya había sido informado por El Diario esta semana. Al presentarse en Tribunales, los damnificados aportaron otras precisiones. Por ejemplo, revelaron que hubo personas que llegaron a poner 350 mil pesos para tener su casa prefabricada, pero el dueño de la firma nunca apareció.

Las viviendas, en teoría, valían 450 mil pesos. A Kaiser no lo pueden ubicar y de alguna manera hasta piden el paradero.

Tamara Andiarena, una de las víctimas, contó que el empresario “estafó a más de 50 familias, nos hemos conectado por las redes sociales”.

Los afectados residen en Macachín, Carhué, General Acha, Guatraché, Toay, Castex, General Pico, Darregueira y Santa Rosa.

Describió el modus operandi: “nos pedían una entrega, e íbamos a una escribanía a hacer el contrato; se decía que en 120 días se terminaba la casa, de la que hay distintos modelos. Hay gente que ha entregado 300 mil pesos o más. Pero Pasan meses y semanas y tienen excusas, que el camión no llega, que no están los ladrillos, y nada”. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!