2 de agosto de 2013
EL PIPITA ARRANCO GANADOR EN ITALIA
Terrible bomba sexual acosa al "Pipita" Higuaín


Marika Fruscio es una reconocida modelo y presentadora de TV italiana, que saltó a la fama luego de que se le escapara un pecho al aire. La morochaza invitó al argentino, flamante refuerzo de su equipo, el Nápoli, a que se relaje con ella a solas... ¿Se prenderá? Imperdibles fotos.
El Pipita ya causa suspiros en Nápoles. En las últimas horas, los medios italianos hablan de la propuesta indecente que le hizo públicamente la periodista, y también vedette, Marika Fruscio a Gonzalo Higuaín...
La chica en cuestión, italiana y nacida en 1979, es la presentadora del mítico programa Diretta Stadio, que se emite por la RAI, y se hizo conocida fuera de los límites de su país por un percance que le ocurrió hace algún tiempo en una de sus habituales salidas al aire: en medio de su programa se quedó con una de sus lolas al aire. Un destape televisivo que la llevó a la fama internacional.
Es considerada una de las periodistas italianas más sexies y desinhibidas. Posó desnuda para darle la bienvenida al Napoli, del cual ella es hincha, cuando el equipo del sur de Italia ganó la Copa en 2011. Además, se tatuó el escudo del club y no dudó en darle un cálido recibimiento al Pipita. 
No le tembló la lengua a la hora de hacerlo públicamente. En una entrevista, posando en la paradisíaca isla de Capri, Marika invitó al delantero argentino a que se relaje con ella después de cada entrenamiento. "Tras el duro trabajo en Dimaro (campo de entrenamiento del Napoli), quizás podría tomarse un día de fiesta para venir a visitar las bellezas naturales de Calabria", le tiró.
Con un cuerpo realmente escultural, la italiana nunca tuvo reparos en mostrar sus bondades físicas. Lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde ayudó a su selección con un streaptease y lo volvió a hacer en 2011 con la presentación de un calendario propio en el que iba muy ligerita de ropa. ¿El Pipita la tendrá en su consideración?.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet