• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2017
La denuncia fue formulada contra Export Beef SA
Investigan estafa por más de medio millón de pesos

Un grupo de productores rurales de la zona norte de la provincia denunciaron a la firma Export Beef SA por una estafa, en la venta de vacunos, y que ronda los 660 mil pesos.

Según Infopico, en esta semana se hicieron allanamientos y secuestros en establecimientos de las provincias de San Luis y Córdoba, además de La Pampa, ordenados por el fiscal general de General Pico, Armando Agüero y la Brigada de Investigaciones de la UR II.

La denuncia fue formulada contra Export Beef SA, por parte de Margarita Marsiglio, Marcelo Perotti, Carlos Viroletti y Walter Kraemer, Carlos Hernan Arpa, todos productores de la zona que vendieron a esa firma alrededor de 100 animales por un monto aproximado a los $ 660.000.

El 8 de junio del corriente año se cargaron dichos animales en un campo vecino. La hacienda fue traslada a San Luis y revendida inmediatamente. Según la hipótesis de la Fiscalía y en base a la información financiera con la que cuenta se puede observar que Export Beef SA compró a un costo mayor el kilo de carne al que se lo vendió inmediatamente a otras firmas, lo que supone un negocio a pérdida, sino fuera por la lógica de que jamás pagarían la compra a los denunciantes.

Según los investigadores, la maniobra de estafa doble es simple, por un lado compran hacienda simulando solvencia, pero que nunca pagarán y por el otro venden a un precio barato de mercado, el que cobrarán seguro, teniendo solo la carga de pagar el transporte y armándose de una enorme liquidez de forma inmediata, la que se supone a la fecha va a superar los 20 millones de pesos, publicó el portal piquense.

A partir de la denuncia, se ordenaron desde la Fiscalía General y la Brigada de Investigaciones, con colaboración de la Policía de La Pampa y el Poder Judicial de las provincias de San Luis y Córdoba, que investigan otras estafas en aquellas provincias, se realizaron allanamientos y secuestros de hacienda en seis establecimientos rurales. Fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet